Blog

Ultimando las instalaciones para Bricor en Badajoz

En
setiembre de 2012 se inauguró el Centro Comercial
El Faro, en Badajoz, y actualmente HUNE está trabajando en la construcción de una de sus tiendas que completan las instalaciones.

Bricor, enseña de bricolaje y decoración del grupo El Corte Inglés, cuenta con una superficie de unos 8.000 m² dentro del Centro Comercial. Para la firma esta ubicación es de vital importancia, ya que será su primera apertura en la comunidad de Extremadura.

Cerca de 15 plataformas elevadoras de HUNE trabajan estas semanas para poner a punto la nave que acogerá la tienda. Empresas instaladoras de electricidad y telecomunicaciones son los principales clientes que alquilan nuestras plataformas, principalmente eléctricas, ya que se deben a trabajos de interiores.
También instaladores de protección contra incendios, climatización y electricidad industrial ultiman la superficie, como se puede ver en la fotografía.

Varias carretillas eléctricas, para transportar material, y un grupo electrógeno con depósito de gasoil que abastece eléctricamente a la obra han sido alquilados directamente por Bricor.

El centro comercial se empezó a construir en noviembre de 2010 con gran participación de HUNE en las obras, aproximadamente el 80-90% del alquiler de maquinaria que se necesitó contenía el logo redondo y verde. Un proyecto con más de 66.000 m², unas 100 tiendas, supermercados, más de 2.000 plazas de aparcamiento, está situado a tan solo 1 km de Portugal.

Además fue diseñado con grandes medidas de sostenibilidad, siendo el primer proyecto español en adoptar el método de evaluación BREEAM, que proporciona un eficaz control de medida del impacto medioambiental en edificios comerciales. Cuenta con un total de 13.000 m² de zonas verdes en sus alrededores.

En este vídeo se puede descubrir todos los detalles del Centro Comercial El Faro.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *