Blog

Un año más, HUNE Energy en la 080 BCN Fashion

Alrededor de 42.000 personas han pasado por la 17a edición del 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado del 1 al 5 de febrero en la Casa Llonja de Mar de la ciudad condal.

Todo un éxito para el evento de referencia de la moda catalana, en el que HUNE Energy ha estado presente por tercer año consecutivo proporcionando suministro eléctrico durante toda la semana.

La división de energía y eventos de HUNE valora muy positivamente los trabajos realizados para su cliente ESMA Proyectos en la semana de la moda, consolidando así su papel en el “backstage” de este tipo de citas.

Dos grupos electrógenos de 400 KVAs sincronizados y sin paso por cero, un cuadro de distribución, cableado, un depósito de 3.000 litros y la asistencia de un técnico presencial durante todo el evento han asegurado el buen funcionamiento de todas las instalaciones de la Fashion Week.

Además de los 31 diseñadores y firmas de moda que han presentado sus colecciones y propuestas para la temporada otoño/invierno 2016-17, se han acreditado un total de 795 profesionales de distintos medios de comunicación (cerca del 22% de procedencia internacional): periodistas, revistas, diarios, radios, televisiones, etc.

La cifra de asistentes iguala la anterior edición de verano y coloca el certamen en referencia del sector, convirtiendo por unos días a Barcelona en epicentro de la moda.

HUNE Energy cerró el 2015 con unos resultados muy positivos, cerca del 14% por encima de sus objetivos propuestos, pero esto no queda aquí. La compañía quiere potenciar esta línea de negocio y apostar por nuevos mercados como el de eventos, producciones cinematográficas, espectáculos, handling, etc. Para conseguir la consolidación en estos sectores, HUNE ha realizado una fuerte inversión en la compra de nuevos grupos electrógenos y están trabajando en una nueva imagen. Próximamente anunciarán las novedades.

Síguenos enTwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *