Blog

Un equipo de HUNE correrá en The Mud Day

El próximo sábado 23 de mayo aterriza en España por primera vez The Mud Day, una competición extrema de gran éxito internacional que consiste en una carrera de obstáculos de 13 km de recorrido.

Para el evento, HUNE Energy proporciona suministro energético con varios grupos electrógenos de ente 150 y 200 KVAs, principalmente para los diferentes stands del Village.

Además, como gran novedad HUNE ha aprovechado esta oportunidad para animar a sus empleados a participar en la carrera. El trabajo en equipo es una parte fundamental de la filosofía de la compañía y de su plan de responsabilidad social corporativa, por eso ha creado un equipo formado por 7 personas que correrán el próximo sábado.

El equipo está formado por personal de la empresa que provienen de distintas delegaciones de toda España. Una forma de promover el deporte y sobretodo de fomentar la relación entre los trabajadores de la compañía.

 

Miguel Ángel, Alberto, Jaime, Antonio, Rubén, David y Juan participarán en esta primera edición en Toledo con camisetas personalizadas de HUNE.


 

Hoy en día, muchas empresas incluyen el deporte en sus planes de responsabilidad social y en el desarrollo de sus empleados, apostando por el voluntariado corporativo y resaltando valores como el trabajo en equipo y la superación. Sin duda alguna, este es un gran ejemplo por parte de HUNE.

The Mud Day, es una carrera que viene importada de Francia y está inspirada en los entrenamientos militares. Con 13 kilómetros de recorrido y un total de 22 obstáculos, es un reto para poner a prueba al máximo tus capacidades físicas y mentales.

En la última edición, un récord de 22.000 participantes se reunieron en París durante tres días. Para esta primera edición en Toledo, se espera que asistan más de 5.000 corredores.

Puedes consultar toda la información del evento en la página web: www.themudday.com/es

Deseamos la mejor de las suertes a los miembros del equipo de HUNE. Una vez pasado el evento les informaremos con las mejores fotografías y curiosidades.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: Twitter-Linkedin-Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *