Blog

Una espectacular plataforma sobre camión de 90 metros de HUNE en el aeropuerto de Barcelona

&nbsnbsp;
Participa en la instalación de las cristaleras de la nueva torre de control auxiliar de la T1

31 de Marzo de 2010.- Una espectacular plataforma sobre camión de 90 metros de HUNE trabaja en la colocación de las cristaleras de la futura torre de control auxiliar del Aeropuerto de Barcelona. Dicha torre de 45 metros de altura, permitirá la observación del aparcamiento de las aeronaves en la T1.

La complejidad del trabajo en la nueva torre de control auxiliar de la T1 del Aeropuerto de Barcelona, precisa de la actuación de una plataforma sobre camión de 90 metros de HUNE. En este nuevo edificio de 45 metros se están colocando las cristaleras, pero con la dificultad añadida que deben ser instaladas con una cierta inclinación para facilitar la observación a los operarios de la torre de control.

De ahí que se haya solicitado esta plataforma sobre camión de 90 metros, ya que es una de las plataformas que permite levantar mayor peso a gran altura y posee un gran alcance horizontal. Además, para completar los trabajos en esta torre de control han sido alquiladas a HUNE dos plataformas tijeras de 10 metros.

La nueva torre de control auxiliar del Aeropuerto de Barcelona se encuentra ubicada entre el dique norte y central de la nueva T1. Se prevé que esté operativa a finales de este año para la observación de las aeronaves en el despegue, aterrizaje y aparcamiento en la terminal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *