Blog

Ya está aquí… la nueva imagen de HUNE Energy

Los nuevos grupos de HUNE Energy ya están rotulados con la nueva imagen corporativa especializada en el sector eventos.

Durante los últimos meses, la compañía ha diseñado un plan estratégico y diferenciador de cara el segundo semestre del año para la división de energía. Un plan que tiene como objetivo posicionar a HUNE Energy como referente en proveedor energético para eventos.

Para ello se ha realizado una inversión en equipos nuevos, insonorizados y preparados específicamente para este tipo de operaciones. La adquisición de 28 grupos electrógenos nuevos a estrenar y dotados de la última tecnología, hace que la marca entre con fuerza como proveedor de suministro energético en nuevos sectores.

La nueva flota se divide en generadores de 100, 250 y 500 KVAS, y pueden llegar a ofrecer potencias de hasta 5.000 KVAS, ya que están preparados para ser sincronizados y conectados en paralelo. Además de ofrecer metros y metros de cableado, cuadros de distribución, yellow-jacket construcción modular y todo lo necesario para organizar un evento.

El trazo estratégico que ha diseñado HUNE también incluye una renovada y atractiva imagen de la línea de negocio. Una idea elaborada por el departamento de Marketing de la compañía que apuesta por combinar el verde corporativo con el negro de fondo y destellos de luz y energía.

La imagen se ve plasmada en los nuevos grupos electrógenos, con una rotulación especial, así como en la comunicación 2.0 que realiza la marca a través de redes sociales, web o su vídeo de lanzamiento.

Destacar que esta preparación comienza a dar sus frutos, y desde el pasado mes de mayo, HUNE Energy está plenamente en acción en algunos de los mejores eventos y festivales de toda España. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

Presentación HUNE Energy 2016

Síguenos enTwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *